La Isla de Aruba forma parte de los Países Bajos (Holanda) y ofrece un ambiente seguro para la inversión dado que sus derechos legales están protegidos al máximo en los Tribunales Superiores en la Haya. Es considerada “EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR EN EL CARIBE”.

Ocupa el segundo lugar en precios bajos en un comparativo de precios del Caribe y su inflación se ha mantenido a una tasa anual entre 3% y 4% en los últimos años.

Tanto la Fitch como el Standard & Poors afirman a Aruba en termino de inversión como BBB y A-/A-2, respectivamente, con perspectivas estables para el futuro.

El valor de las propiedades sube a un ritmo constante y controlado a corto plazo, con limitada especulación en el mercado inmobiliario y casi nula posibilidad de una caída de los precios, en virtud de las tendencias que apuntan al crecimiento saludable.

La oferta limitada de inmuebles en contraposición a un crecimiento continuo en la demanda en las zonas turísticas más importantes, crea un impacto positivo. Se estima que el valor inmobiliario en estas zonas tiene un crecimiento anual mínimo entre 8% y 10%.

La moneda de Aruba es el Florín. Tiene un cambio fijo de 1,79 por Dolar Americano. La Isla goza de estabilidad cambiaria para que el inversionista pueda comprar con confianza.

El gobierno ofrece residencia a aquellos extranjeros que compren un inmueble en Aruba y cuenten con un ingreso anual de $60.000, cumpliendo con algunos requisitos mínimos.

La ubicación privilegiada de la Isla de Aruba, de fácil acceso por vía aérea, le permite ser atendida por más de 10 grandes compañías aéreas, con vuelos directos desde Europa, Estados Unidos y países vecinos.

Es factible la obtención de financiamiento bancario para la adquisición de inmuebles por extranjeros, requiriéndose iniciales mínimas de 40%.

Aruba goza de uno de los niveles de vida más altos del Caribe, con un nivel mínimo de pobreza y desempleo.

Nuestras apartamentos serán entregados con acabados listos para que el cliente pueda personalizarlos con su mobiliario, sin tener que realizar trabajos extra de ningún tipo.

Related Articles